By Mauriel on 15 de junio de 2021
Intermediate

Como Visualizo y Manejo las incidencias?


Al adquirir los servicios de soporte con CliCK podrá tener acceso a nuestro Portal de Soporte, podrá manejar sus incidencias y visualizar el estado de las mismas.


Luego de conectado con su usuario en la sección de incidencias podrá ver las incidencias abiertas, en caso de no aparecer ninguna podrá cambiar el estado a cerrado, u otro para visualizar las ya existentes o que ya fue respondidas.



Al dar click en la opción estado podrá visualizar los estados de las incidencias disponibles y cambiarlas.



Tip: De no aparecerle incidencias, trate cambiando a recreadas o respondidas.



Al dar click en una en particular podra ver el estado de la misma



Para visualizar la resolución de su caso puede ver el campo Detalle de la resolución, el mismo mostrara las acciones a seguir



También puede agregar comentarios dando click al botón agregar comentario y luego en el botón salvar.


Más artículos sobre Portal de Soporte



Más artículos sobre Portal de Soporte
Comments

No comments yet.

Añadir un comentario
Ctrl + Enter para añadir comentarios